Rutina de desmaquillaje

 

Hola! Hoy os vengo a contar cual es mi rutina desmaquillante que llevo usando varios meses y que me está gustando mucho. Conocí la marca Lush de mano de Crispi de El Rincón de Crispi, y desde entonces he usado varios de sus productos. Del jabón de regaliz os hablé ya aquí. Mi siguiente visita a Lush fue para comprar el Tea Tree Water, que me convenció por la descripción en su web:

Tea Tree Water es nuestro popular tónico para pieles normales a grasas, es muy bueno para pieles jóvenes o para las que no lo son tanto pero creen estar en plena adolescencia. El árbol de té (o Tea Tree) es una maravillosa planta de origen australiano (ningún botiquín autraliano de primeros auxilios que se precie de tal no tendría Tea Tree en él) ya que está llena de propiedades curativas. Además, le hemos agregado agua de pomelos y enebro desintoxicante para hacer de este tónico uno de los más efectivos para pieles que necesitan refrescarse.

Pero como soy un despiste andante, acabé en casa con el limpiador 9 to 5, sí, lo sé, no se parecen, cada uno tienen un uso diferente, pero yo soy así 😀 Estaba a la mitad de precio porque fue en rebajas, allá por navidades y me costó el bote grande lo que normalmente cuesta el pequeño, es decir, 6,50€. Bueno, pues tengo que reconocer que desde entonces voy por el segundo bote de los grandes. Me encanta este limpiador. Su textura es líquida y algo grasienta, ya que contiene aceite de almendra. Nos lo describen así:

Si estas de viaje, si vas con prisas o simplemente llegas a casa tan cansada que no te apetece darte toda una sesión de desmaquillaje, exfoliación, loción, hidratación, esta es tu limpiadora ideal. ¡Tan fácil y rápida que no podrás creer que resulte así de efectiva!. Orquídeas de Singapur para suavizar y potenciar la fragancia de madreselva. Póntela en la cara, masajea y observa como la suciedad y el maquillaje desaparecen con tan solo pasar un algodón. ¡Sin necesidad de usar agua!

Lo uso a diario para desmaquillarme, aplico un suave masaje por todo el rostro (ojos incluidos) aclaro con agua para retirar todo resto de maquillaje y después me lavo con el jabón de regaliz para quitarme la sensación grasienta que deja, para terminar aplicando el tónico Tea Tree Water, que compré cuando volví a Lush al ver mi metedura de pata. Es un tónico que huele raro, mi marido dice que a medicina pero yo aún no le he sacado el parecido a nada. Deja la piel fresca y su precio es de 9,95€ el frasco grande.

Ahora empezaré con los tres pasos de Clinique, pero ya os digo que a mi esta rutina de Lush me viene genial y me encanta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s