Tríos de coloretes "blush by 3" de Sleek

Hola! ¿Qué tal?

Tras muuuuuchos dias sin publicar nada, hoy vengo a enseñaros los dos tríos de coloretes de Sleek que tengo. Como ya sabréis, han sacado cinco paletas que van desde los tonos salón, pasando por rojos, rosas y tierra. Creo que de momento sólo se pueden comprar en su web, aunque en unos meses estarán disponibles en otras webs de maquillaje.

Hará un mes o así que los compré en la web oficial de Sleek, me costaron cada uno 13€  y traen 20g de producto, que si tenemos en cuenta que los coloretes individuales rondan los 6-7€ (dependiendo de donde los compres) por 8g, creo que no están nada mal. Ya tenía el Santorini de la edición limitada Mediterráneo y me encanta, es el colorete que uso a diario y eso que es un rosa muy subido pero difumimandolo bien queda precioso.

De los trios que nos ofrecen, pedí uno en tonos rosas y el otro marrones. Aun no los he usado todos, pero los que he probado son de la misma calidad que el de la versión individual. Pigmentan una barbaridad por lo que hay que tener bastante cuidado al aplicarlo, porque si te pasas es difícil de rebajar. Respecto a la durabilidad aguantan varias horas intactos, yo tengo la piel mixta y se mantienen unas 5-6 horas perfectamente.

Vienen muy bien presentados en una cajita de cartón en la que se ven los colores que corresponden al producto del interior.

Trío en tonos rosas/fucsias

Trío tonos tierra/marrones

Esas son las cajas por fuera, al abrirlas nos encontramos con un estuche negro con el nombre de la marca grabado, es igual que el envase del colorete individual pero más grande.

Ahora vamos a ver lo que más nos interesa que son los colorines 😉

Empezamos con el estuche de los colores rosas, como veis con tres tonos completamente mates. El del medio es el más rosa y los de los extremos tiran más a granate, uno un poco más subido que el otro. Debajo de la imagen os he puesto el nombre del trío.

Pink Sprint 366

Si haceis clic en la siguiente imagen, podéis ver el detalle trasero con el nombre de cada color. Los colores que traen estos dos tríos no están disponibles en las ediciones individuales, aunque hay tonos similares.

En las siguientes imágenes vemos los tonos marrones, en esta ocasión nos encontramos con dos tonos mates y el del medio que tiene algo de brillo. En la foto, el de la derecha del todo sale más clarito de lo que en realidad es, no se parece tanto al Sahara como da la sensación en la imagen.

Sugar 364

¿Habéis probado algún colorete de Sleek?¿Os gustan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s