Look nocturno

Hola chicas! ¿Qué tal?

He estado unos días de vacaciones y dejé programadas algunas entradas, pero he estado más días de los previstos y no han sido suficientes para cubrir  estas dos semanas, así que vuelvo de nuevo con un look que llevaba tiempo queriendo hacer en azul y morado, unos colores que me encantan y desde el verano pasado que empecé a ver looks en esos tonos he estado con la idea de recrearlos. No me he atrevido hasta ahora porque pensaba que quedaría algo muy llamativo y me daba cosa parecer un cromo. Así que lo hice el día de San Valentin para ir de cena y me gustó mucho.

Os pongo los productos que usé y después fotitos:

  • La base matchmaster de MAC.
  • Corrector Prolongwear de MAC.
  • Prebase de parpados Hean.
  • Lápiz de KIKO para la waterline.
  • Máscara de pestañas de KIKO.
  • Eye liner de KIKO.
  • Una paleta que compré en Deal Extreme falsa (pone MAC), con colores preciosos.
  • Sombra mate color vainilla de KIKO.
  • Lápiz de labios KIKO en color nude.
  • En los pómulos usé unos polvos bronceadores de Deliplús.

Os pongo primero fotos de la paleta y os explico después el look:

Como os decía en la intro, la paleta me la compré en DealExtreme hace tiempo. Pone MAC, aunque lógicamente por el precio que costó (unos 5-8€) sé que es más falsa que un billete de 3€, pero me gustaron los colores y por lo que costaba decidí arriesgarme. Pigmenta muy bien y tiene una duración media. Lo primero que hice fue probar un día en casa a ver si las sombras me daban alergia o me irritaban los ojos, y como vi que no notaba nada la pasé al lado de las cosas útiles. El tamaño es casi idéntico a las paletas de Sleek (tengo la Mónaco y son casi iguales)

En estas dos fotos podéis ver la paleta por dentro y por fuera:

utiles_1

paleta

De esta paleta, los colores que he utilizado son el azul eléctrico (tercero de abajo contando por la derecha) y el segundo morado de abajo a la izquierda. Lo primero que hice fue aplicar el “primer” de párpados para que las sombras aguantaran más y quedaran los colores más intensos. Una vez hecho esto, con una brocha plana apliqué a toquecitos el azul por todo el párpado móvil para que quedara más concentrado, y después con una brocha de difuminar fui poniendo el morado por toda la cuenca integrandolo muy bien con el azul para que no se notara el corte entre ambas sombras (en este paso debemos esmerarnos bastante para que se difuminen muy bien una con la otra) Por último ponemos una sombra mate en color vainilla (en mi caso una de KIKO) debajo de la ceja para iluminarla y agrandar el ojo visualmente y la integramos muy bien con la morada. Para terminar los ojos delineé la waterline en negro, aplique eyeliner a ras de las pestañas superiores y mucho rimmel para intensificar la mirada.

En los labios el lápiz de KIKO que sale en la foto de la paleta en color nude ya que como los ojos van muy marcados, los labios pasaron a un segundo plano.

¿Quereis ver el resultado?

composicion

cara_1

cara_2

cara_3

¿Os ha gustado? ¿Os atrevéis a llevar los ojos así?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s