He vuelto a pecar

Hola!! Que tal todo, chicas??

Hoy vengo a confesarme porque he vuelto a ir a KIKO y he pecado. No sé qué tiene esa tienda que cada vez que voy salgo con algo (¿serán los precios?).

Había visto en su web que tenían las sombras en promoción y cuestan todas 3€, tanto las sombras en polvo como las que son en barra.

Nos describen así las las de formato polvo:

Sombra de ojos de gran pigmentación compacta para un color intenso, uniforme y de fácil aplicación.
Su textura aterciopelada es ultraesfumable, lo cual deja un color de cobertura instantánea e intensa, para un maquillaje de gran impacto y larga duración.
Con una gama de 81 tonos, dividida en distintos acabados, desde mate a satinado, perlado y con purpurina, Eyeshadow te permite crear una infinidad de efectos cromáticos y nuevos looks, perfectos para el día o la noche.

Me compré una negra y una marrón oscuro, que para hacer ahumados son ideales:

Os dejo un swach para que veáis como quedan:

Se vino conmigo para casa el famoso Sparkle T. Aqua Sequins, el esmalte transparente con partículas brillantes que le da un toque festivo y alegre a cualquier manicura.

También tenían “restos” de esmaltes del verano a 1,5€ y me traje dos para casa, uno magenta y otro verde mar que aunque sé que en invierno no les voy a dar mucho uso, los compré porque son dos colores que me encantan y en verano los voy a amortizar muy bien XD. De estos dos no pude hacer foto porque en Navidades vino mi madre a casa y se los di 🙂

Claro que con esos precios quién se puede resistir??

5 pensamientos en “He vuelto a pecar

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola Mary.
    Que sepas que me has provocado mucho con tus comentarios sobre KIKO. En Parquesur no hay no? creo que el mas accesible para mi va a ser Principe Pio. Esta semana intentare pasarme por allí. Si esto acaba en divorcio será culpa tuya 😛

  3. Perdon por el spam pero no se como editar el comentario. Tu que me conoces in person, que colores crees que me quedarían mejor, tanto para sombra de ojos como para labios? Gracias guapis 😉

Responder

