Problema al actualizar a la nueva versión de WordPress

Hola chicas!! Que tal?

La entrada de hoy no tiene nada que ver con la belleza, ni el maquillaje ni ninguno de esos temas de los que habitualmente hablo aquí. Simplemente quiero compartir con vosotras un problema que he tenido en el blog por si os puedo ayudar.

He estado unos días volviéndome loca desde que actualicé WordPress a la última versión. La web la tengo alojada en un dominio propio y en él tengo instalado el blog, es decir, no dependo de los servidores de WordPress. Hace unos días salió una actualización, la instalé y cuando fui a escribir una entrada, no me dejaba editar el contenido, sólo podía escribir el titulo 😮

Al principio pensé que era por un tema de permisos en algún archivo, pero he descubierto que es por el tema que le tengo aplicado al blog, que no es compatible al 100% con esta nueva versión de WordPress y por eso no me deja escribir ni darle formato al texto. Intentaré apañarme como pueda para que los post salgan con el formato de siempre, pero os pido un poco de paciencia y comprensión.

Os cuento esto por si a alguna os pasa, que sepáis de donde viene el problema. Hay que meterse en el perfil desde el que escribes los post y activar la casilla “Desactivar el editor visual al escribir” una vez hecho esto ya podemos ir a una entrada y editarla.

Gracias!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s