Coletazos del Salón Look Internacional

Hola!!

Que tal? Aquí vengo con otra entrada como os prometí en el post anterior.

Recordáis cuando hable de mi odisea en el salón Look internacional? Bueno, pues Crispi habló con la responsable de mi entrada (que no conseguí) y ha obtenido el regalo que se supone que me tenían que haber entregado aquel día, y como Crispi es un sol, me lo ha dado para que lo pruebe.

Se trata de un set de viaje de productos capilares de la marca Nutritif:

Set de viaje en bolsa homologada para aeropuerto, consta de un champú repair, un acondicionador Suav-e repair y un serum nutritivo y reparador. Champú Repair: cerámicas, jalea real, aceite regenerador. Acondicionador Suav-e Repair: jalea el, ceramidas, proteínas, brillo reparador, filtro solar. Serum Reparador Nutritivo: brillo, tacto seda, protector térmico. Perfecto para el cuidado del cabello en ocasiones necesarias.

No conocía esta marca, y no me ha decepcionado, lo he usado un par de veces y si que es cierto que se nota el pelo más brillante. Lo que más me ha llamado la atención es el serum, ya que nunca había probado uno, deja el pelo muy sedoso y liso. Con unas gotas basta para dejar las puntas con una suavidad sorprendente, aunque me gusta muchísimo más otro serum con aceite de argan que me dio Cris de la marca Artégo que me ha fascinado. Es este:

Cuando lo vi, lo primero que pensé fue que un aceite en el pelo lo tendría que ensuciar y dar la sensación de estar grasiento, pero al ver los resultados aluciné. No solo no lo deja apelmazado ni graso, si no que lo deja suelto, brillante, con aspecto sano y además facilita el alisado. También protege el pelo del secador o la plancha, ya que tiene protector térmico.

Yo no conocía ninguna de las dos marcas, y vosotras?

Anuncios

2 pensamientos en “Coletazos del Salón Look Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s