Agua Micelar de Deliplús

Hola chicas!!

Últimamente se ha puesto muy de moda el agua micelar, un limpiador facial líquido que se debe aplicar con un algodón impregnado para eliminar el maquillaje. Así que después de haber leído sobre este tipo de desmaquillante como los de las marcas de Carrefour, Sephora, Deliplus… me he decidido a probar éste último de la marca blanca de Mercadona.

El resultado no me ha parecido asombroso, ya que necesito rematar la faena con algún otro tipo de limpiador (ahora mismo el jabón de regaliz de Lush) para que me quede la sensación de piel limpia. Aplico un poco de producto en dos discos desmaquillantes y los pongo uno encima de cada ojo haciendo una ligera presión para que penetre el producto durante unos segundos y acto seguido arrastro con mucho cuidado para eliminar todos los restos de maquillaje de los ojos. Si lo haces así es cierto que elimina el rímel y el lápiz bastante bien, pero hay que insistir varias veces para dejar el ojo limpio del todo y eso que sólo lo he probado con eye-liner y máscara. Para el resto de la cara no me gusta porque no se lleva el maquillaje bien, pienso que cuando vas por el cuarto disco de algodón, no merece la pena.

Conclusión: como desmaquillante de ojos me vale, es muy suave y no escuece demasiado, pero necesitas completar la rutina con un limpiador facial, sino ves como al pasar el tónico aún salen restos de maquillaje y eso significa que la piel no está limpia.

Cuando se termine seguramente me compre el de Sephora que he oído maravillas sobre él. Habrá que comprobarlo 🙂

Lo habéis usado? Como lo utilizáis vosotras?

3 pensamientos en “Agua Micelar de Deliplús

  1. yo este no le he usado, pero yo el agua micelar la uso como complemento al desmaquillado, como si fuese algo asi como un tonico por que no me arrastra el maquillaje el solo!
    la verdad que esta la probaré cuando se acabe la de sephora que tengo que me encanta 😀 a ver si esta es = o parecido

  2. Hola guapa! A lo mejor no estas aplicando bien el producto. ¿Te desmaquillas solo con el agua micelar?

    El agua micelar es un complemento al desmaquillante, es decir, antes del agua debes usar otra cosa. Yo por ejemplo, utilizo leche limpiadora o toallitas (dependiendo del tipo de maquillaje que lleve), desmaquillante de ojos y despues de todo, paso un algodon con el agua micelar por toda la cara para quitar los restos que no hayan quitado los anteriores.

    Por si solo el agua micelar no te va a limpiar bien toda la cara, y ademas tendrias que utilizar mucho producto para conseguirlo.

    En mi caso, utilizo el agua micelar de sephora, me gusta muchisimo, estoy terminando ya un bote grande y voy a empezar el segundo 🙂

    Besos!

  3. Gracias chicas por vuestro consejo. La estoy usando mal y por eso no me gustan los resultados jajajaja XD Probare como me habéis dicho y os cuento!!

    Gracias por leerme!
    Besotes

Responder

