Look verde con Metal Mania de Coastal

Hola!! Qué tal??

Como os prometí en la entrada anterior, hoy os vengo a enseñar un look que me hice en tonos verdes para ir a trabajar. Como ya os dije, aunque son colores brillantes se pueden poner a diario, ya que no parece que lleves purpurina en los ojos. También depende del color que elijas y de la intensidad de producto que apliques, puesto que al igual que puedes hacer look sencillos, tambien se pueden marcar más para hacer un look de noche.

Estos son los productos que usé:

¿Quieres ver cómo realicé el look?

Apliqué desde el lagrimal hasta el centro del párpado móvil el verde clarito, y en la cuenca el verde más oscuro, difuminando bien para integrar los dos tonos. Delineé el párpado superior a ras de las pestañas desde el centro hasta el borde exterior del ojo con el gel liner verde de Essence, se me ocurrió la brillante idea de delinear la water line con el mismo delineador, y no os lo aconsejo porque al ser en formato gel, tarda en secar y se mete dentro del ojo (yo y mis experimentos :-o) y por último usé mi rimel preferido, el Extra Volume Collagene de Loreal, que deja las pestañas kilometricas 😀 El único problema que tengo con esta máscara es que la quería negro, me equivoqué y la compre marrón :P. La próxima vez, me fijaré mejor.

Por último os enseño el resultado del look:


Os he puesto varias fotos con distinta iluminación, porque me resultó difícil que se viera bien el resultado.

¿Os gusta?

Mary

Un pensamiento en “Look verde con Metal Mania de Coastal

Responder

