Metal Mania Palette de Coastal Scents (88 colores brillantes)

Hola chicas!! Que tal?

Hoy os vengo a presentar mi paleta de 88 colores Ultra Brillantes de Coastal Scents. Esta paleta la compré en un distribuidor oficial de Coastal por internet, el estuche es negro mate y como todas las paletas de este estilo, viene con dos aplicadores de esponja (que desde que descubrí las brochas no uso nunca) tambien trae un espejo incorporado.

Me costó unos 25€, algo más cara que la de 88 colores mate, pero ésta sé a ciencia cierta que es original. No es una cosa que me importe, pero me apetecía tener una original para poder comparar la calidad, y he descubierto que, o la otra es tambien original, o no varia mucho la calidad entre las dos, porque los colores aguantan el paso de las horas y pigmentan igual de bien las dos.

Los colores son brillantes pero sin ser festivos, son preciosos y con una gama de colores muy amplia. Estos colores son más “otoñales” que los de su hermana de 88 colores mates, que son más alegres y veraniegos, que es la que he estado usando estos meses. Ahora que ya he empezado a usarla más, os iré poniendo looks hechos con esta paleta.

Tenéis alguna paleta de Coastal Scents?

Mary

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s