Sleek

Hola!! Qué tal?

Hoy vengo a enseñaros mis cositas de Sleek que compré online.

Había leído varias entradas en otros blogs sobre la paleta Mónaco de la colección Mediterráneo de esta marca y me animé a comprarla. Tengo que confesar que la paleta en sí me la esperaba más grande, y eso que las sombras son grandecitas, imagino que acostumbrada a la de Zoeva o las de Coastal, esta se me hizo pequeña. 😀 Tiene unos colores preciosos, unos mates y otros brillantes aunque se pueden usar a diario. Tiene desde un color vainilla que va genial para iluminar el arco de la ceja, hasta colores más oscuros como una azul/morado, granate, fucsia… Compré también un brillo de labios con SPF15 fucsia que da un tono ligero a los labios a la vez que los hidrata, huele a la típica vaselina del bote rosita de toda la vida.

Por último el producto estrella que me ha encantado es este colorete “fucsia fucsia” precioso, hay que tener cuidado al aplicarlo porque pigmenta una barbaridad y si te pasas puedes parecer Heidi. Lo uso mucho, porque da un rubor muy natural y aguanta bastante.

 

 

 

 

 

 

Habéis probado algo de esta marca?

Mary

Anuncios

Un pensamiento en “Sleek

  1. Yo probé el Pan Tao de Sleek, un naranja muy fuerte, que pigmenta mucho también. Lo malo es que tengo la piel grasa y no me dura nada puesto. Así que uso más otros que tengo de Mac y de Nars. Muaksss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s