Mi regalo de cumpleaños

Hola chicas!! Qué tal??

El sábado fue mi cumpleaños y mi marido me sorprendió con dos regalos que no me esperaba:

Del primero que os voy a hablar es del Lemon Aid de Benefit (22€ en Sephora)

Hace tiempo oí hablar del corrector Lemon Aid, investigué un poco y al ver el precio me pareció algo caro así que me metí en eBay y me lo compre por 8€ (gastos de envío incluídos) obviamente sabía que era una falsificación, porque nadie vende duros a pesetas (que antigua soy :-)) Cuando me llegó a casa, lo miramos concienzudamente para descubrir si era falso o no, y ya solo viendo la caja vimos que muy verdadero no era. La prueba de fuego fue cuando lo probé, se supone que deja el ojo iluminado y que no se hace pliegues en el párpado, pues iluminar ilumina, porque es muy grasiento y el pliegue del párpado lo crea a los 10 minutos de aplicación, así que le puse la etiqueta de FALSO. Y como desde este fin de semana tengo también el original, os voy  a hacer una comparación entre los dos.

Os pongo las fotos del falso primero y del original después, si os fijáis bien en la caja se puede ver que los “limones” de la caja falsa están borrosos, no están tan nítidos como en la caja original. Los embases se parecen bastante, aunque por ejemplo en el falso, la tapa con el espejo se cae y no se sujeta como en el original. El tono del producto también varía ligeramente, el falso es un poco blanquecino y muy pastoso y el “bueno” es un amarillo sutil que no se nota. Juzgar vosotras mismas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El otro regalo es el perfume “She” de Armani, que a parte del valor económico (79€ tambien en Sephora) tiene un gran valor sentimental para mí, porque es el perfume que usé el día que nos casamos y cada vez que me lo pongo me recuerda a aquel día. La verdad es que últimamente lo usaba poco porque esta en las últimas y me daba pena gastarlo, así que me hizo mucha ilusión que me lo regalara porque ya tengo repuesto para cuando se me agote. Os pongo una par de fotos de ls presentación del perfume y del frasco. Me encanta!

 

 

 

 

 

 

Que os parecen estos productos? Los conocíais?

Mary.

Un pensamiento en “Mi regalo de cumpleaños

  1. Ya sabemos como identificar este producto falso =)

    La verdad que en ebay hay muchisimas falsificaciones de maquillaje y brochas, hay que andar con mucho cuidado.

Responder

