Champú anti caída Klorane

Hola!! Que tal?

Hoy os vengo a hablar de un champú anti caída que he probado y me ha ido genial. Es el champú tratante fortificante de Klorane. Aquí podéis leer las indicaciones en su página web.

Normalmente en los cambios de estación se me cae mucho el pelo, y desde hace unos años que se me cayó muchísimo por una enfermedad, cada vez que veo que empieza a caerse me agobia mucho, porque me trae malos recuerdos. He probado varios tipos de champús anti caída como Schwazkopf que junto con las ampollas de la misma marca al principio me iba bien pero llegó un momento que no me hacia nada, de Loreal también con ampollas… Pero notaba que con esos champús no me quedaba el pelo brillante y sano.

Hace un par de meses leí por twitter a una chica que hablaba muy bien del champu de klorane, así que me lo compré para ver si era efectivo. Se vende en farmacias y el precio ronda los 14€ , no me parece excesivamente caro, ya que por el de loreal con 20 ampollas pagué 60€ y no noté resultados asombrosos.

Llevo usándolo casi un mes y la verdad es que me encanta. Me lavo primero el pelo con un champú normal, ahora estoy con el de deliplús para pelo castigado por el sol, y después me aplico con un masaje el de Klorane. Es más líquido que un champú normal, y poca cantidad cunde para todo el cabello. Lo dejo actuar un par de minutos y aclaro. El resultado: en poco tiempo ha dejado de caerse el pelo (solo se me caen un par de pelos cuando pasos los dedos entre el cabello, cuando hace un mes eran casi mechones), noto el pelo sano, fuerte y brillante, incluso creo que me ha crecido más.

Os pongo una foto en la que se ve lo que he gastado en el mes que llevo usándolo, teniendo en cuenta que me lavo el pelo cada dos días y aún me lo estoy echando cada vez que me lavo la cabeza, pero empezaré a ir espaciando las aplicaciones.

 

Espero que os haya resultado interesante esta entrada.

Mary.

 

Responder

