Mis primeros productos Lush

Hola!!

Hoy vengo a hablaros de la primera compra que hice en Lush, una marca de cosmética natural.

La conocía de haber leído sobre esta marca en el blog de Crispi y me animé a probarla, ya que paso todos los dias por delante de la tienda y su olor me encanta. Huele a 10 metros de distancia!!!

Mi primera adquisición fue el famoso jabón de regaliz, me costo unos 9€ es una pastilla de jabón cortada. El precio de los 100g cuesta 7,5€. Me gusta muchísimo, deja la piel limpia, sin rastro de grasa e hidratada, no me reseca la piel, cosa que con otros limpiadores para piel mixta si que me ocurría. Me gusta mucho, lo compraré de nuevo cuando lo termine. Os pongo una foto de mi producto y otra sacada de la web de Lush.

También me traje otro limpiador para piel mixta, el Herbalism, que en este caso es verde y su olor es… raro, no me gusta. También fueron unos 8€. Tiene un formato peculiar, viene en un envase tipo tarro y su textura es como una pasta que al contacto con el agua se convierte en una masa húmeda con la que hay que masajear el rostro y aclarar. Los resultados no me gustan tanto como los del jabón, pero lo usaré alternandolos hasta que lo termine.

Ese día me dieron dos muestras, una del bálsamo labial “Ultrabalm” con “sabor” a chocolate blanco y miel que deja los labios muy suaves. La aplico con un pincel plano para labios y queda como un gloss, hidratando y no queda pegajoso. Es probable que lo compre en un futuro.

La otra muestra era la crema hidratante para las manos “Échate una mano” es rosa y pese a que se intuía un olor rico, no me gustó nada, ademas deja las manos muy pringosas, una sensación que no me agrada nada.

Por último, otra de las cosas que he probado de Lush (gracias a Iris, una compi) es el archi-famoso “Dark Angel” y me encantan los resultados, contiene carbón que elimina el exceso de grasa, y le da su color negro característico. El formato es igual que el Herbalism, una masa compacta que al entrar en contacto con el agua se convierte en una pasta para aplicaría en el rostro. Parece mentira que poniendo en la cara una pasta negra, te la deje tan limpia y suave, ya que hace efecto exfoliante a la vez que limpiador.

El modo de uso tanto del Herbalism como de Dark ángel es la misma; coges un garbancito de producto,

lo humedeces en la palma de la mano con un poco de agua

Y se aplica masajeando todo el rostro, evitando el contorno de ojos, y aclaras con abundante agua.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

Mary

2 pensamientos en “Mis primeros productos Lush

  1. Bueno, bueno, Mary!! Acabo de descubrir tu blog y creo que vas a tener una fiel seguidora!!
    Me gusta mucho! Enhorabuena por él y muchas gracias por tus truquillos, opiniones de productos y comentarios.
    Un besazo, guapa!!

  2. Pingback: Rutina desmaquillante con productos Lush | Base de Maquillaje

Responder

