Compras en Maquillalia, parte II

Hola!!

Hoy vengo a hablar de mi segunda compra en Maquillalia. Quedé muy contenta la primera vez que les compré y he repetido. En esta ocasión pedí bastantes cositas de las que tenia referencias a través de internet.

Me apetecía probar algo de la marca Essense y me decidí por un iluminador (izquierda del todo en la foto) No es para tirar cohetes, pero sí que se nota que da ese toque que luz en el pómulo cuando lo aplico. Lo que no me gusta mucho es que a poco que lo toques con la brocha, se convierte en polvo.

Tenía ganas de un primer de ojos y me decidí a comprar el de Hean Stay On, es rosita pero si lo extiendes bien sin que queden pegotes, no se aprecia y se nota que aguantan más las sombras, lo he tenido puesto sobre 6-7 horas, y dura. Su formato es es un bote del que vas cogiendo el producto, he probado a aplicarlo con los dedos, con una brocha plana para productos en crema e incluso con un bastoncillo, y como más me gusta en con el dedo, en mi opinión se maneja mejor. Es el segundo bote empezando por la izquierda.

Siguiendo con la foto nos encontramos con dos Gel Liner de Essense (ya os dije que quería probar esta marca :-)) uno en verde botella y otro morado. Yo soy de delinearme el ojo a diario, y este formato me ha gustado mucho, es más fácil de aplicar de lo que yo me imaginaba. La pega que les pongo es que son tan oscuros que casi no se distingue el color una vez puestos, pero aun así me gustan mucho. Son el complemento perfecto a un look con sombras verdes o moradas. También los he usado solos con rímel y quedan muy bonitos. Os pondré fotos en otra entrada.

Lo único que me queda por contaros es el corrector de nyx en el tono porcelene. Pues eso, que es un corrector muy clarito que me gusta mucho para dar luz al ojo, aplicado en todo el párpado y en la ojera da una sensación de tener esa zona muy despejada.

¿Conocíais alguno de los productos?

Mary

Responder

