Desmaquillante de ojos Garnier Essencials con agua de uva

Hola!!

Tras varios meses de inactividad, hoy regreso con una nueva sección “Ni fú ni fá”, en la que os hablaré de productos que he usado y que han pasado sin pena ni gloria por mi neceser.

En primer lugar voy a hablar del desmaquillante de ojos de Garnier.

Lo compré en Alcampo, necesitaba un desmaquillante de ojos y me decidí por uno de marca, ya que los que había usado hasta el momento eran de marcas blancas. Miré varios y me decidí por el de Garnier, porque me pareció que prometía y ademas no era caro. Trae 150ml y me costo alrededor de 3€

Dice que “Elimina el maquillaje, incluso waterproof” pero a mi no me da el resultado que me esperaba. Creía que me iba a quitar el eye liner rápido sin tener que frotar mucho, y no es así. Necesito varias pasadas para quitarlo del todo. El rímel tampoco lo quita muy bien que digamos. Desde el primer día la pregunta que me ha venido a la mente cada vez que lo uso es ¿Y si fueran waterproof los productos que uso? Porque si con los “normales” cuesta, con los resistentes al agua dudo mucho que consiga algo. Además me pican los ojos cuando me entra algo, por poco que sea me lloran muchísimo. A su favor tengo que decir que huele bien, y que el frasco es muy cómodo de usar.

En fin, no lo volveré a comprar, pero he leído en otros blogs que hay chicas a las que les encanta y les va muy bien. Ya sabéis cada una somos un mundo y lo que a mi no me gusta a ti te puede encantar.

Mary

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s