Compras en Maquillalia, parte I

Hola!!

Hoy vengo con la paleta de 28 colores brillantes de Zoeva, es una marca que la comercializa la web maquillalia.com y me costó 19,95€.

El pedido lo hice aproximadamente unos 15 días, junto con otras cositas que os iré comentando, ya que si la compra es superior a 50€, los gastos de envío son gratis, así que aproveche la ocasión. Puedo asegurar que no será la ultima vez que compre ahí, porque tanto la rapidez en el envío como la rapidez de llegada fueron excelentes. Lo mandaron por SEUR muy bien empaquetado, cada cosita venía envuelta en papel de burbujas y todo dentro de una caja. Y me enviaron un esmalte de uñas amarillo de la marca Essence de regalo.

Los colores son brillantes y preciosos. Buscaba una paleta con colores así, porque como ya tengo la de 88 mates de Coastal, quería poder mezclar y hacer looks un poco mas brillantes de cara al veranito.

He probado los dos verdes de abajo a la izquierda y los moraditos de abajo a la derecha y el resultado es espectacular. Pigmentan mucho, el color aguanta bastante y se trabajan muy bien. La relación calidad-precio está conseguida.

Mary

Anuncios

2 pensamientos en “Compras en Maquillalia, parte I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s