Compras en KIKO

Hola!!

Hoy vengo a hablar de mis compras en KIKO, podeís acceder a su página web desde aquí. Es una marca italiana, que conozco desde hace relativamente poco tiempo. Tiene cositas bastante baratas, que en mi opinión, no están mal.

  • Lo primero que me compré allí fue un Lip pencil en color nude, llevaba bastante tiempo buscando un labial en ese tono, y los que encontraba o no eran el tono que quería o se subían mucho de precio. Éste me costo 3,99€ y es el tono 06. Es el lápiz de la foto de abajo a la izqda. No deja los labios resecos, en cuanto a duración, pues no es que dure horas, pero por el precio que tiene está bien.

Las demás cosas las compré todas juntas la segunda vez que fui (llevaba la lista hecha de casa, para ir solo a lo que quería comprar). Os detallo los productos:

  • El tubo banco de la derecha es una prebase matificante para evitar brillos: Impresionante. Te la pones a toquecitos en las partes de la cara n la que salgan brillos (en mi caso la frente) y notas como se queda mate esa zona. Aplicas la base de maquillaje habitual, y sorprendentemente, no salen brillo. Esto fue una de las cosas que he comprado deseando que diera resultado y que me ha sorprendido muy gratamente al ver, que aun siendo relativamente barato, me costo 8€ creo recordar, funciona. La compraré de nuevo cuando se me agote. Hace unos dos meses que la compré, cunde bastante, porque al echar solo una gotita, tienes para bastante tiempo, yo la uso casi a diario y está casi nueva.
  • La brocha Face 106… un fiasco. Iba pensando en una mofeta para aplicar la base de maquillaje y al final la estoy usando para el colorete (y por usarla para algo) tiene pocos pelos, no es tupida, hace cosquillas y cuando coges con ella el maquillaje, desaparece… No me gusta.
  • El tubito del medio es un Eye Liner. A mi me gusta mucho, es negro, negro, con punta de fieltro y aguanta muuuuchas horas. Lo uso todos los días, y aún no le he sacado ningún defecto.
  • Los pintauñas son: uno en azul celeste número 340 y el otro es un azul tirando a turquesa, el 344. El primero fue un flechazo 🙂 y el segundo un capricho, porque me compre una camiseta turquesa, y me apeteció el esmalte igual. Duran unos 4 ó 5 días, depende del trote que se le den a las manos, si te mojas mucho o utilizas productos de limpieza fuertes, pues algún día menos, pero por 2,5€ que cuesta casa esmalte, a mi me compensa.
  • Por ultimo la lima de uñas de cristal, me costo 2€ si no recuerdo mal, está bien, porque no se gasta, se puede limpiar y siempre está como el primer día, pero tampoco es para tirar cohetes, el grano es finito, así que hay que insistir un poco. La volveré a comprar si se me rompe?? Pues no lo sé, el día que se rompa, si la hecho de menos, os lo cuento XD.

Gracias por leerme.
Mary

Responder

