Manta de brochas

 

Hola!

Hoy vengo a hablar de la manta de brochas que me compré también por eBay, es de la misma época de la paleta de 88 colores, aproximadamente de hace un año. La “marca” es Fraulein 38, son alemanes y podeis visitar su web aquí. Investigué por internet sobre esas brochas y tenia buenas críticas, así que me lancé a la aventura y las pedí. No tardaron mucho en llegar (no recuerdo exactamente cuanto, lo que sí sé es que no se me hizo pesada la espera, y teniendo en cuenta que soy muy impaciente cuando hago un pedido siempre espero que llegue rapidísimo, pues podemos decir que llegó pronto y no me desesperé)

A lo que voy, que me lío yo sola. Son de pelo natural (según web) la verdad es que no sé exactamente la diferencia entre pelo natural y sintético, ni para que sirve cada uno de ellos (ya tengo deberes) así que supuse que los de pelo natural serían mejores.

Las que más uso son las 7 de la derecha:

  • 1ª por la derecha: Para los polvos sueltos
  • 2ª por la derecha: Para el colorete
  • 3ª por la derecha: Para contornear (la utilizo también para el colorete, cuando quiero que quede más sutil)
  • 4ª por la derecha: Para las sombras, normalmente para todo el párpado móvil, al ser más ancha, se aplica mejor en todo el párpado.
  • 5ª, 6ª y 7ª de la derecha: Para jugar con las sombras y hacer difuminados, aplicar otros tonos…

Las que uso menos o no he usado nunca:

  • 8ª por la derecha: Pocas veces la uso, es para quitar el exceso de polvos sueltos.
  • 9ª y 10ª por la derecha: brochas con corte biselado, se suelen usar para aplicar sombras a ras de las pestañas inferiores.
  • 11ª por la derecha: Brocha alargada estrecha, para aplicar el labial.
  • 12ª y 13ª por la derecha: brochas planas que tienen la punta dura, supongo que son para delinear las pestañas superiores. Yo soy mas de eyeliner…
  • 14ª por la derecha: Brocha tipo lápiz, imagino que para lo mismo que las dos anteriores pero con más precisión.
  • 15ª por la derecha: Sirve para aplicar el labial, el formato es un lápiz con tapa, para poderla llevar en el bolso.
  • 16ª por la derecha: Aplicador de espuma para sombras, desde que probé las brochas para las sombras, no he vuelto a usarlos.
  • 17ª por la derecha: Cepillo para las pestañas. Sirve para quitar el exceso de rímel y peinar las pestañas.
  • 18ª por la derecha: Peine y cepillo para cejas.

En general me gusta bastante, aunque hay brochas que no sé para que sirven… Espero que os haya gustado.

Mary

Un pensamiento en “Manta de brochas

  1. Me encanta tu manta! Creo que en breve me voy a comprar una de ese estilo, que tengan de todo tipo de pinceles y brochas para no estar comprando una a una cada vez que necesito aguna. 🙂

Responder

