88 Colores Mate

Hola!

De lo primero que voy a hablar es de una paleta de 88 colores mates. La compré por eBay, aproximadamente por unos 18€, en la caja pone Coastal Scents, pero por lo que me costó, supongo que no es original. Llegó relativamente rápido, en muy buenas condiciones (sólo traía un par de sombras un poco deterioradas, casi imperceptible) Los colores son preciosos, con mucha variedad y pigmentan muy bien. Vamos, que me encanta.

Al tener colores neutros, también sirve para looks de diario, aunque yo para el día a día, prefiero sólo eyeliner y rímel en los ojos. Más que nada por comodidad y rapidez a la hora de arreglarme.

He probado casi todos los colores de la paleta, no podría decir cual es el que más me gusta, porque las combinaciones que se pueden hacer son infinitas. Según vaya maquillandome los ojos me sacaré fotos para que veáis resultados.

Mary

2 pensamientos en “88 Colores Mate

  1. Na prima, yo creo que si que es autentica. Por lo visto los de Coastal Scents compran las paletas a china y las reetiquetan simplemente, no las fabrican, y son las mismas que venden en ebay (o eso dicen…). Muy chulo tu blog, voy a seguir mirando. muaksss

Responder

